Valor Agregado
ATENCIÓN A EL CLIENTE VALOR AGREGADO
°estrategia efectiva para darle valor a tu negocio. Desde una, sonrisa, un trato amable hasta obsequios de cortesía a los compradores pueden servir como diferenciador de la competencia.La experiencia de compra es hoy uno de los recursos de marketing más usados para atraer clientes. Pregúntales a ellos qué les agradaría tener en tu local para que su estancia sea más agradable.
CONCEJOS DE VALOR AGREGADO
°Escucha:a los consumidores, porque son ellos quiénes deciden si un producto o servicio es bueno o malo.
Identifica:las fortalezas de tu empresa y muéstraselas a tus clientes.
Si un consumidor ve dos productos iguales, lo más probable es que elija el más barato.
INNOVACIÓN DE UN VALOR AGREGADO
°es crear un producto que no existe en el mercado o mejorar uno ya existente. Innovando podemos darle valor agregado a los clientes.investigar y analizar el mercado para conocer qué necesitan los consumidores.
VALOR AGREGADO
°es el adicional que le ofrecemos al cliente por la compra de uno de tus productos o servicios. ue una empresa sea capaz de crear un producto o servicio que ofrezca un valor agregado tendrá mayor potencial.
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