Valor Agregado

 ATENCIÓN A EL CLIENTE VALOR AGREGADO

°estrategia efectiva para darle valor a tu negocio. Desde una, sonrisa, un trato amable hasta obsequios de cortesía a los compradores pueden servir como diferenciador de la competencia.La experiencia de compra es hoy uno de los recursos de marketing más usados para atraer clientes. Pregúntales a ellos qué les agradaría tener en tu local para que su estancia sea más agradable.

CONCEJOS DE VALOR AGREGADO

  °Escucha:a los consumidores, porque son ellos quiénes deciden si un producto o servicio es bueno o malo.
  Identifica:las fortalezas de tu empresa y muéstraselas a tus clientes.
  Si un consumidor ve dos productos iguales, lo más probable es que elija el más barato. 

 INNOVACIÓN DE UN VALOR AGREGADO

  °es crear un producto que no existe en el mercado o mejorar uno ya existente. Innovando podemos darle       valor agregado a los clientes.investigar y analizar el mercado para conocer qué necesitan los consumidores. 

 VALOR AGREGADO

 °es el adicional que le ofrecemos al cliente por la compra de uno de tus productos o servicios. ue una empresa sea capaz de crear un producto o servicio que ofrezca un valor agregado tendrá mayor potencial.

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